LAS LOBAS YA SON GUERRERAS

El Lobas Global Atac Oviedo consiguió el pase a la élite del balonmano español el pasado día 6, tras quedar campeonas de la División de Honor Oro. Este ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite) supone, no obstante, un importante reto para la entidad ovetense por cuanto implica un fuerte requerimiento presupuestario […]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pozuelo se hace fuerte en Madrid

La Conferencia de la Comisión Médica de World Rugby analiza el avance continuo en el bienestar del jugador

La gran final de la Liga Iberdrola, en directo en Teledeporte